Entrevista a Meny Samra en Líderes Mexicanos
Entrevista a Meny Samra en SAGARPAtv
La Universidad Virtual de la CMI
Reunión entre el Primer Ministro Shimon Peres y el Presidente de México Enrique Peña Nieto
Dos naciones ligadas por el comercio

5ª Conferencia de Cámaras Binacionales

 

La Cámara de Comercio Israel América Latina extiende la presente invitación a la 5ta conferencia de Cámaras Bi-Nacionales deComercio a celebrar en Israel en los próximos días 5 y 6 de septiembre, 2016.

Read more...

Las maravillas de la tecnología Israelí

https://youtu.be/W-C3UYq-UxA

 

Dale click en la liga para ver el video 

 

El gran alcance de la tecnología israelí en el mundo es verdaderamente impresionante. Israel ha contribuido una cantidad impactante de innovaciones teniendo en cuenta el pequeño tamaño del país.

La tecnología israelí está tan incrustado en nuestra vida cotidiana, que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de lo mucho que este pequeño país ha proporcionado al mundo. ¡Prepárate para ser sorprendido cuando vea cómo muchos de los elementos que utiliza casi diariamente se desarrollaron en Israel. ¡El número es asombroso!

¿Qué haría el mundo sin Israel?

 

 

Una app que lee tus emociones.

Las aplicaciones puede decirnos de todo, desde la temperatura, pasando por tu ritmo cardíaco, etc. Pero una aplicación que pueda analizar las emociones o el estado de ánimo es algo único que parece un poco distante. Una startup de Israel hace justamente eso usando Emociones Analytique identifica y analiza el espectro completo de las entonaciones vocales primarias de la gente.

 

Beyond Verbal decodifica entonaciones vocales humanas en sus emociones subyacentes, y lo hace en tiempo real permitiendo que los dispositivos alimentados por voz y aplicaciones puedan entender nuestras emociones.

“Entendemos los estados de ánimo de las personas, entendemos las actitudes de las personas y entendemos características emocionales de las personas (también conocidos como personalidad) segun sus entonaciones vocales primas en tiempo real, y a medida que hablan.

Para entender estas tres cosas es entender la dimensión de las emociones en la comunicación humana. Incluido en el software, nuestra tecnología permite que los dispositivos y aplicaciones puedan entender no sólo lo que escribimos, decimos o lo que queremos decir y cómo nos sentimos.”

El CEO de la empresa dice que su trabajo e basa en el entendimiento de que “no es lo que dices, sino cómo lo dices,”

Desayuno de la CMI con el Embajador Jonathan Peled

En pasado jueves 22 de octubre la Cámara de Comercio México Israel con el patrocinio de CyC Consultores Financieros, organizó un desayuno para presentarle a sus socios al Exmo. Embajador Jonathan Peled, quien tomo el cargo hace poco más de tres semanas.

El Exmo. Embajador tuvo a bien platicarnos sobre las perspectivas económicas entre ambos países, sobre el trabajo que desarrollará dentro de sus funciones y el apoyo que los gobiernos de México e Israel darán a los empresarios que quieran hacer negocios.

 

Israel #5 en innovación en todo el mundo

 

Un estudio Bloomberg enfocado en varios sectores, incluyendo la productividad, la educación superior, la fabricación y empresas de alta tecnología pone a Israel en quinto lugar por encima de Estados Unidos, Inglaterra, Rusia y Singapur. El resultado es sorprendente, teniendo en cuenta que el mismo ranking de Bloomberg, ponía a Israel en el numero 30 el año pasado.

Read more...

Lexifone, no más barreras con el idioma

 

Si hay algo que pudiera ser una verdadera barrera para el mundo de los negocios es el idioma. (Si no, pregunten a los iniciadores de la Torre de Babel)- Pues el muro linguístico que nos separa está cayendo día a día en miles de líneas telefónicas gracias a la tecnología de Lexifone. 

Read more...