Sobre la CMI

Somos una Asociación Civil no lucrativa cuyo objetivo principal es impulsar la promoción comercial de libre comercio, cooperación y relaciones económicas entre Israel y México.

La Cámara de Comercio México Israel (CMI) es una de las cámaras de comercio con mayor preeminencia en México, y una de las más prestigiadas en el país  además de mantenerse activa en organizaciones de negocios nacionales. Los miembros nacionales de la CMI ascienden a 100 compañías Mexicanas líderes  en los sectores  de agricultura e industria, dirige un programa extensivo e impresionante de  redes de miembros y eventos que incrementa las redes de negocios a un nivel superior y promover intensivamente los tratados bilaterales a través de misiones de intercambios tanto internos como externos.
Dentro de ese marco, la CMI busca ofrecer a sus asociados servicios pertinentes que no sólo le ayuden a incrementar el éxito de sus negocios a través del intercambio comercial, sino a través de la capacitación profesional y el desarrollo de sus competencias.


Nuestra capacitación en línea

En la CMI apostamos por  la Capacitación del capital humano en todos los niveles, pues creemos que es una de las principales fuentes de bienestar para el personal y la organización.

Bajo esta premisa, y aprovechando las ventajas que hoy en día proporcionan las nuevas tecnologías, ponemos al servicio de nuestros asociados y público general, una oferta de capacitación virtual respaldada por importantes organizaciones especializadas en este ámbito y orientada al desarrollo práctico de competencias profesionales.

Con este nuevo servicio la CMI busca también adaptarse a las necesidades del mundo actual: con horarios flexibles y sin barreras geográficas de distancia o tiempo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ventajas competitivas

Certificación Internacional

Toda la capacitación virtual de la CMI cuenta con el respaldo del grupo español NRED Consultancy & Training (Grupo Femxa), un referente de capacitación en el mercado hispanoamericano que cuenta con más de 45 mil alumnos capacitados en modalidad e-learning, y que para el desarrollo y certificación de sus contenidos, colabora con prestigiosas entidades americanas y europeas: Harvard, Oxford University, San Pablo CEU, BBVA, URJC...






 

Disponibilidad 7*7

Ofrecemos un calendario de convocatorias semanales, para que, con total flexibilidad, sea el alumno  quien decida cuándo iniciar la capacitación.

Además, calculamos el tiempo de la capacitación de acuerdo a la dedicación real del alumno, y no en función de las horas de conexión la plataforma de e-capacitación.


Atención Personalizada

Nuestra Capacitación en Línea cuenta con un prestigioso equipo de tutores especializados en diferentes ejes temáticos, que son respaldados por un equipo multidisciplinar de atención al alumno que incluye Técnicos Help Desk para resolver incidencias técnicas, y Dinamizadores para llevar el seguimiento de la capacitación y fomentar la motivación de los alumnos.

Garantizamos un plazo máximo de respuesta al alumno de 24 horas, salvo fines de semana.



Calendario Cursos Elearning
  < >
Con el respaldo de:
Nred Consulting & Training
   © CMI - CAMARA DE COMERCIO MÉXICO ISRAEL   Área privada Tels: (55) 2614 2730 / (55) 2614 5422 / (55) 2614 5422